La ruta pasa por calle de tierra y arena, pueblos, aldeas, café, cacao y plantaciones de banano, bosque nublado, sendero volcánico y playas de arena blanca.

Ultramaraton Fuego y Agua es un evento muy desafíado de carreras a pie en la Isla de Ometepe, Nicaragua. Hay cinco eventos con las distancias; 25km, 50km, 100km, Relevo de 100km y Survival Run de 70k. la ruta de 100k es una vuelta a la mayor parte de la isla y consiste en el ascenso y descenso de dos volcanes. Las rutas de 25k y 50k cubren una parte de la ruta de 100k. A causa de los volcanes, la isla tiene varios microclimas de selva, trópico seco, playa tropical y bosque de nubes.

Fuego y Agua se ejecuta con un objetivo filantrópico y tiene dos otros eventos junto a las carreras a pie; Isla Limpia (un día de recogida de basura) y Calzado para Niños (una coleccion de zapatos para niños con un evento de correr).

Voluntarios

Registra Como Voluntario! Hacer una carrera suceder requiere mucho trabajo y dedicación y siempre podemos utilizar a voluntarios. Vea nuestra página de voluntarios para obtener más información o para inscribirse como voluntario para este evento.