Introduciendo FUEGO Y AGUA ULTRA TRAIL con Gerhard Linner!


Después de mucho pensarlo, el mes pasado tomamos la decisión y anunciamos que íbamos a cancelar las ULTRAS del calendario. En ese momento lo que tenia mas sentido era concentrarnos únicamente en el SURVIVAL RUN. Sin embargo, las ULTRAS fue lo que le dio vida a FUEGO Y AGUA. Recibimos gran cantidad de correos y mensajes por medio de Facebook, de corredores pidiendo que lo reconsideraramos y que las volvieramos a organizar.

Asi las cosas, estamos muy emocionados de anunciar que vamos a volver con FUEGO Y AGUA NICARAGUA 25KM - 50KM  & 100KM a Ometepe en el 2018! También estamos muy emocionados de anunciar al nuevo integrante de nuestro equipo de trabajo, quien se encargará exclusivamente de manejar la división nueva de FUEGO Y AGUA ULTRA TRAIL! Gerhard Linner es  Director de Carreras y ultramaratonista.  Viviendo en Costa Rica, Gerhard ha sido un gran contribuyente  de FUEGO Y AGUA desde la primera carrera en 2008. Gerhard estara manejando todas las ULTRAS en Nicaragua y estara aportando nuevas ideas y eventos en Centro América! Actualmente estamos trabajando en el proceso para que FUEGO Y AGUA ULTRA TRAIL NICARAGUA sea las primera carrera oficial Skyrunning en Centroamérica, y esperamos poder confirmar esto para el 2018!

Aquí un mensaje de Gerhard:

He estado envuelto en los deportes de aventura toda mi vida. Primero practicandolos por diversión y luego a nivel competitivo en BMX, MTB, Adventure Racing, trail running, etc., tambien tengo 21 años de trabajar en turismo de aventura. Estoy super emocionado por ser parte del equipo de FUEGO Y AGUA ENDURANCE, como Director de ULTRAS en Nicaragua. La idea es volver a organizar la carrera en Ometepe en el 2018 y empezar a trabajar en otro eventos en Centro y Sur América antes de eso. Tengo 7 anos de organizar carreras en Costa Rica y ahora empezare a trabajar en el proceso de  integración del ULTRA TRAIL ADVENTURE RUN (UTAR), con FUEGO Y AGUA ENDURANCE, comenzando este próximo mes de Octubre, asi FYA tendrá una carrera en Costa Rica, la cual sería una de las carreras de lo que sería FUEGO Y AGUA ULTRA TRAIL SERIES. Quiero ayudar a FUEGO Y AGUA ENDURANCE a crecer internacionalmente y hacerlas más grandes y mejores de lo que ya son. Estoy muy confiado en que con la ayuda del gran equipo de trabajo y con ideas nuevas y más frescas podremos producir carreras de Ultra Trail de nivel mundial y  que van a atraer corredores de gran nivel de todas partes del mundo. Manténganse al tanto de las novedades y empiecen a entrenar que lo van a necesitar!

Cualquier pregunta sobre los eventos FUEGO Y AGUA ULTRA TRAIL se pueden mandar a Gerhard Linner a gerhard@fuegoyagua.org

Comment